Vestimenta perfecta para parecer Alta

En el día de hoy les tengo un vídeo donde les voy a estar hablando sobre las prendas, el tipo de ropa y el tipo de accesorios que nos favorecen a las mujeres de baja estatura.

Un par de zapatos en color piel no nos debe de faltar en nuestro closet. no sé si ustedes han notado que en la mayoría de certamenes de belleza las modelos siempre traen sandalias en color nude y es que el color no nos ayuda a que la pierna se nos vea muy larga y si es un zapato con punta es mucho mejor y por el momento los zapatos con punta son los que están de moda así que saquemosle aprovecho.

Los pantalones a la cintura son una de las prendas que nos favorecen bastante a nosotras las bajitas ya que nos alargan nuestro cuerpo y hacen que nuestra figura se nos vea mucho más formalita.

Otra de las prendas que también nos beneficia muchísimo a nosotras las bajitas son las faldas tubo las faldas tubo, son esas faldas que son hasta la cintura, son pegaditas al cuerpo, algunas llegan hasta la rodilla, otras llegan más abajito y lo que estás faldas hacen es alargar más la figura.

Uno de los accesorioes que nostras debemos evitar son los bolsos grandotes, esos bolsos no nos benefician para nada porque lo único que hacen es que nos veamos más pequeñitas porque se ve más el bolso que nosotras

, así que lo que yo les recomiendo es que tratan de usar esos bolsos en tamaño mediano y sí son pequeñitos mucho

 

mejor. Otros de los accesorios que no nos favorecen mucho a nosotras las bajitas son los maxi collares, aunque yo personalmente soy fanatica de los maxi collares pero si lo sabemos combinar adecuadamente, los podemos usar y por ejemplo yo cada vez que me pongo maxi collares también me pongo zapatos altos.

 

 

Otra de las prendas que nos favorece muchísimo son las blusas o los vestidos que tienen cuello de tortuga, especialmente en esta temporada de frío, es como si fuera lo indicado y lo perfecto para usar. El cuello de tortuga lo que hace es que da la ilusión de que nuestro cuello se vea más largo por lo tanto nos vamos a ver más altas.

Una de las prendas que también tenemos que evitar son las prendas que quedan así flojas en especial en camisas o en vestidos. En lo personal a mí no me gusta porque a mí nunca me ha gustado andar así con prendas flojas porque siento que me quitan toda la forma del cuerpo y también me hacen ver super pequeñita, así que por eso siempre las evito aunque quisiera ponérmelas, pero personalmente por más que he tratado de comprarme prendas flojas, no puedo porque como digo me hacen ver más pequeñita de lo que soy.

Por último lo que tenemos que evitar son esos cinturones que son gruesos y que son anchos bueno en pocas palabras lo que tenemos que evitar es todo lo que sea grande, todo lo que esté grande tenemos que decirle “NO GRACIAS” porque eso es lo que no nos favorece. A mí en lo personal me encanta usar es el tipo de cinturón delgadito porque siento que le dan una forma hermosísima al cuerpo