Tendencias de primavera y verano para 2018

Tendencias de primavera y verano para 2018 y como la debemos llevar

 

Basándonos en el mes de la moda 2017, recolectamos las diferentes tendencias que nos esperan en 2018.

Hay muchas tendencias del 2017 que se van a mantener para el 2018 y años venideros independientemente de la dirección que se tome en el mundo de la moda.

A continuación detallamos las principales tendencias que se van a ver durante la temporada de primavera y verano del 2018.

 

  1. Monos

Gucci, Sportmax, Public School, Tod’s.

Hemos visto como clave elegante a Tod’s, en una reinterpretación de los años 70 sobre Gucci, Sportmax, entre otros. Los monos van a ser un elemento importante en nuestro armario esta temporada, y no podemos esperar a tenerlos. Habrá uno para cada gusto, cuerpo y personalidad

  1. Ropa Deportiva

Christian Dior, Fenty X Puma, Marc Jacobs, Stella Jean.

La ropa deportiva pudo ser vista por todos junto a falda y vestidos de seda para promocionar una nueva versión deportiva, los monos de Dior, Fenty x puma y Marc Jacobs hicieron recordar los trajes de buceo, motocross y esquí. Para este próximo verano, sea más creativo y combine su ropa deportiva con uno que otro artículo menos deportivo de su armario.

 

  1. Deninm en Denim

Elizabeth and James, Oscar de la Renta, Alexander McQueen, Y/Project.

¿Sera el denim alguna vez una tendencia?, Bueno, digamos que esta temporada será mucho más que una tendencia nuevamente, piensa, en los looks denim literalmente de la cabeza a los pies. En Elizabeth y James las botas también estaban hechas de mezclilla. En A.P.C y Oscar de la Renta, los vaqueros y las faldas de mezclilla estaban manchados de pintura, mientras que en Alexander McQueen y Y/Project  las chaquetas de mezclilla fueron descontinuadas para crear formas extra y distinta posibilidad de vestimenta.

 

  1. Rosa Brillante

Tom Ford, Off-White, Marco de Vincenzo, Missoni.

El blazer rosa brillante de Tom Ford usado por Mica Argañaraz  con un mono rosa incluso más brillante, marco el inicio del mes de la moda para muchos de nosotros. Unos pocos sabíamos que habíamos visto ese rosa en muchos lugares, junto al amarillo que no va a ninguna parte, el rosa se va a convertir en uno de los colores de la primavera/verano 2018

 

  1. Fanny Packs

Marc Jacobs, House of Holland, Gucci, Sportmax.

Los Fanny pack se han visto en todas partes durante el mes de la moda, y sobre todo se veían brillantes. Pudimos ver los Fanny Packs más deportivos y brillantes en Marc Jacobs y House of Holland, por un lado unos diseñadores intentaban llevar la riñonera tradicional a una forma más contemporánea y chic.

 

  1. Vestidos en Camisa

Off-WHITE, Balenciaga, Miu Miu, Prada

Aunque esta tendencia vio sus inicios a partir de vestidos antideslizantes con telas sencillas, en el mes de la moda pudimos ver todo tipo de vestidos sobre todo tipo de telas, desde vestido de seda con telas deportivas en color beige hasta vestidos confeccionados con telas de leopardo en Balenciaga. Así que esta temporada puede divertirse mezclando un vestido con una camisa, blusa, botones y crear novedosos atuendos.