5 tips para utilizar Botas Altas

5 tips para utilizar las botas de mejor forma y sacarle el provecho a este ítem que se ha vuelto uno de los favoritos en la temporada.

Resultado de imagen de botas mosqueteras mujer

Las botas altas son la perfecta salida para dejar de utilizar un ratito los pantalones y los jeans que tanto utilizamos en invierno por el frío

Imagen relacionada

Estas nos permiten hacer combinaciones con falda, vestidos y hasta short, lo bueno de estas botas es que son súper versátiles, las puedes utilizar de día con un look super relajada, quizás con unas botas que no tengan taco y de noche con unas botas sobre la rodilla que tengan un taco bien definido, como por ejemplo un taco grueso, un taco más delgadito si quieres algo mucho más chic, más elegante y te puedes armar con eso un look de noche bastante interesante.

Imagen relacionada

¿sabías que el verdadero nombre estas botas es botas mosqueteras? , asi es, este nombre proviene de las botas que llevan los miembros del cuerpo de mosquetero francés en el siglo XVII y que inmortalizo Alejandro Dumas a partir de la publicación en 1844 los tres mosqueteros.

Imagen relacionada

Las botas mosqueteras tiene la caña muy alta alcanzando y superando y altura de la rodilla se trata de un tipo de prenda glamorosa y llamativa que se puede utilizar con diferentes prendas de vestir.

las botas puede ser completamente ceñidas a la pierna o más ancha y se fabrican en diversos materiales como el cuero o el plástico. Se cierran con cremallera o cierre, o en su versión más sofisticada con cordones.

Tip 1

Es importante que utilices unas medias largas para que las botas no se te resbalen y sobre todo eso se lo recomiendo las chicas que tienen tanto pantorrillas delgaditas, para que pueda llenar muy bien esa bota y no se vea arrugada.

Imagen relacionada

Tip 2

Si lo que quieres es alargar tus piernas y verte super super alta casi como que llegas al techo, necesitas utilizar el color negro a tu favor, si tienes unas botas negras y un pantalón negro vas a ver cómo se alargan tus piernas. Sobre todo si este pantalón es a la cintura

Resultado de imagen de botas mosqueteras mujer

Tip 3

Si no quieres comprar unas botas negras porque simplemente ese color no va contigo puedes utilizar una de tonos tierra para que complementes todas sus prendas y colores claros qué te parece este look?.

Resultado de imagen de botas mosqueteras mujer

A mi me parece que funciona súper para ir a la universidad y si quieres luego salir el fin de semana irte al campo o tendrá alguna actividad al aire libre sería bonito que lo complementes con un sombrero.

Tip 4

Si quieres utilizar estas botas con alguna prenda super ancha encima te cuento que le va genial aparte de que te da un look súper relajado y diferente este look es perfecto para las chicas que tienen espalda chiquitas porque de esa manera les daré un poquito más de peso en la parte superior del cuerpo

Resultado de imagen de botas mosqueteras mujer

Tip 5

Utiliza estas botas para un evento elegante eso es una salida ideal para dejar un rato de lado los stilettos que tanto frío nos da en invierno.

Resultado de imagen de botas mosqueteras mujer